Qué Altcoin minar

¡Mina Altcoins tontico! No me vengas con los Bitcoins 🙂

¿Sabías que minar Bitcoin ya no es tan lucrativo como Altcoin? Una historia verdadera. Aprende cómo extraer altcoins utilizando nada más que recursos de computación de repuesto.

No soy un sabelotodo, pero estoy aquí para explicarte que hay una fiebre del oro en todo este campo de minado de criptodivisas. Si acabas de superar tus miedos y has hecho alguna inversión en Bitcoin o ya tienes Tokens de algunos nuevos ICO salvajes,  escucha atentamente porque también puedes extraer criptomonedas como ETH, ETC, XMR y más. Es fácil! Así que…

Sé lo que estás pensando… Seguro que la competencia minera es demasiado feroz… O… seguro que tengo que tener hardware especializado para para minar. Pero bueno, si tienes una computadora…  ¡ya puede empezar a extraer Criptomonedas!

¿Por qué no minar Bitcoin?

Altcoins, también conocido como «alts» alternativas a Bitcoin. Como las alts de Bitcoin son cripto monedas. Muchos de ellos incluso comercian en los mismos exhanges y pueden ser convertidos a o desde otras formas de criptomoneda.

Hay literalmente cientos de alts y casi todos ellos proporcionan una oportunidad más lucrativa de obtener ganancias desde una perspectiva minera. Para tener una idea del tipo de crecimiento que están viendo las Altcoins, échale un vistazo a esta gráfica tan molona.:

En comparación, durante el mismo período, Bitcoin se encontraba en el extremo inferior del espectro de retornos con una tasa de retorno de 355.31%, o cerca de 10 veces menos que lo que habría hecho si tuviera que minar Ethereum.

Con estas tasas las altcoin, incluso una modesta plataforma minera puede ser muy rentable. Y debido a que las alts son frecuentemente necesitados de los mineros casi cualquier recurso informático que usted puede lanzar a estas criptomoneda podría tener un gran beneficio.

¿Para qué  voy a minar Bitcoin, cuando puedo minar algo como Neo, PIVX, Dash o Ethereum?

¿Cómo empiezo a minar Altcoins?

La forma más fácil de empezar a minar es con MinerGate.

MinerGate es una sencilla aplicación GUI que permite minar en colaboración en una piscina con otros mineros. Utiliza bajos recursos de hardware para minar varias monedas criptográficas, utilizando una función de minería inteligente para ayudar a maximizar las ganancias. Las ganancias de la operación minera pueden ser depositadas directamente en una cartera criptográfica una vez que se ha ganado una cantidad nominal. Lo mejor es que puede correrla en segundo plano mientras haces otras cosas.

Como puede observar, MinerGate no es muy complejo, Sólo tienes que hacer clic en unos cuantos botones y ya estarás minando. Incluso te dan insignias y experiencia de la minería  cuando ayudas a que la piscina alcance las metas. Como mola.

Tenemos el ejemplo de Monero, que ha hecho ganar mucho dinero a mucha gente, salto alrededor de un 50% de valor y se podía minar de esta aplicación.

Cómo llevar la minería al siguiente nivel

Una vez que hayas probado MinerGate, verás lo fácil que puede ser esto de la minería. Cuando esté listo para llevar su minería al siguiente nivel considere algunos de los siguientes pasos:

  • Mina en la nube, Aseguren una cuenta para la mina con Genesis Mining. (Mete este código -58X1nl- para ganar un 3% de poder)
  • Edúcate Viendo vídeos de minería directamente de profesionales.

-$3000 Mining Rig Build, 8x GTX1060 3GB Build + Performance (ETH/ZEC/XMR)

-5 Coin 12 GPU Biostar Mining Rig

¡Y Feliz minería! Si ves que necesita un lugar seguro para guardar tus bitcoins échale un vistazo a Coinbase.